
La AKASO Brave 7 LE es una cámara de acción compacta que representa una alternativa a los modelos de la línea GoPro. Como la mayoría de las cámaras de acción, su cuerpo compacto es increíblemente portátil y puede montarlo en muchos soportes, plataformas o cascos para cámaras de acción. Tiene pantallas duales, por lo que puede monitorearse en la pantalla frontal cuando se graba a sí mismo. Puede disparar hasta 120 fps en FHD para capturar acción rápida o generar imágenes en cámara lenta, aunque no puede grabar a 24 fps para aquellos que prefieren grabar videos de aspecto más cinematográfico. Desafortunadamente, solo puede disparar a 30 fps en 4k. Tiene una estabilización de imagen decente, pero no está disponible cuando se dispara a 120 fps. Finalmente, la calidad general del video es deficiente, con un video que parece ruidoso y carece de nitidez.
Veredicto
Fotografía de viajes
El AKASO Brave 7 LE es una mala elección para la fotografía de viajes. Si bien es muy portátil para llevarlo a donde quiera que viaje, no está diseñado para uso portátil. Puede tomar fotos, pero la calidad de imagen percibida puede parecer inferior en comparación con una cámara de fotos dedicada, y la lente gran angular crea un efecto de ojo de pez que puede distraer. Carece de una función de enfoque automático, pero la lente de apertura fija tiene una gran profundidad de campo, por lo que todo permanece enfocado. Sin embargo, le da menos flexibilidad para componer diferentes tomas. Por el lado positivo, tiene una gran duración de la batería y se siente bien construido, con una funda protectora que le da mayor robustez e incluso mayor impermeabilidad. Dicho esto, actualmente no probamos la robustez ni la impermeabilización.
Se siente bien construido.
Buena duración de la batería.
Efecto ojo de pez.
Falta calidad de imagen percibida.
No se puede controlar la velocidad de obturación ni la apertura.
Fotografía de paisaje
Se siente bien construido.
Buena duración de la batería.
Fisheye effect.
Perceived image quality is lacking.
Can’t control shutter speed or aperture.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
El AKASO Brave 7 LE es una mala elección para la fotografía de deportes y vida salvaje. Si bien tiene una velocidad de obturación muy rápida, no puede ajustar la velocidad de obturación manualmente, lo que le brinda menos flexibilidad para componer la toma deseada. También tiene una velocidad de disparo continuo muy lenta, lo que dificulta capturar pequeños momentos en ráfagas. También falta la calidad de imagen percibida, con imágenes aburridas y ruidosas que se ven inferiores en comparación con las tomadas por una cámara fija dedicada. Finalmente, carece de una función de enfoque automático, aunque su apertura fija garantiza que todo permanezca enfocado al mantener una profundidad de campo realmente amplia.
Se siente bien construido.
Efecto ojo de pez.
Falta calidad de imagen percibida.
No se puede controlar la velocidad de obturación ni la apertura.
Velocidad de disparo continuo muy lenta.
Vlogging
El AKASO Brave 7 LE está bien para vloguear. Tiene una pantalla frontal que le permite monitorear la imagen mientras graba cuando toma una posición de selfie. También tiene una estabilización de video general decente, especialmente cuando se graba en 4k y se mueve a un ritmo moderado. Dicho esto, está limitado a 30 fps cuando se dispara en 4k. La calidad del video en general es deficiente, lo que da como resultado un video granulado. Sin embargo, es increíblemente portátil y puede montarlo en un casco u otra plataforma para grabar fácilmente mientras viaja.
Increíblemente portátil.
Sin enfoque automático.
Vídeo de estudio
El AKASO Brave 7 LE no es bueno para videos de estudio. Tiene una mala calidad de video en general, y es especialmente mala en entornos más bien iluminados. La lente de apertura estrecha fija garantiza que todo permanezca enfocado, pero no hay seguimiento de enfoque automático y limita el tipo de video que puede producir. El campo de visión de gran angular también crea un efecto de ojo de pez que distorsiona la imagen. Finalmente, carece de un micrófono y un conector para auriculares.
Sin enfoque automático.
Efecto ojo de pez.
Sin tomas de auriculares o micrófono.
Vídeo de acción
El AKASO Brave 7 LE es adecuado para videos de acción. Es increíblemente portátil y viene con muchos accesorios de montaje en la caja. También viene con una montura de trípode incorporada. Está clasificado para ser resistente al agua hasta 1 m sin su estuche protector y hasta 131 pies con el estuche equipado, aunque actualmente no lo probamos. Sus velocidades de cuadro son un poco limitadas, ya que no puede disparar a 24 fps o 240 fps en FHD, y solo puede disparar a 30 fps en 4k. La calidad del video en general es mala, especialmente en condiciones de mejor iluminación. Dicho esto, tiene una función de estabilización de imagen decente que hace un buen trabajo al reducir el movimiento de la cámara, pero, desafortunadamente, incurre en un recorte severo de 1.6x.
Viene con estuche protector resistente y otros accesorios.
La pantalla frontal te ayuda a monitorearte a ti mismo.
Estabilización de imagen decente.
Mala calidad de vídeo.
La función de estabilización de imagen incurre en un recorte severo.