El ASUS ROG Gladius II Wireless es un buen mouse inalámbrico para juegos que se siente bien construido y tiene una forma para diestros con lados de goma texturizados. Es adecuado para todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de mano. Sin embargo, debido a su gran tamaño y longitud, es posible que no sea cómodo para manos pequeñas que utilizan un agarre en la punta de los dedos o en forma de garra. Además, se conecta por cable o de forma inalámbrica ya sea con su receptor USB o Bluetooth. En cuanto al rendimiento, tiene un amplio rango de CPI, un CPI que puede ajustar en incrementos de 100, una distancia de despegue baja e interruptores intercambiables en caliente para los botones izquierdo y derecho. Desafortunadamente, es pesado y tiene una latencia de clic más alta que la mayoría de los ratones inalámbricos para juegos a este precio.
Veredicto
Oficina/Multimedia
El ASUS ROG Gladius II Wireless es un ratón muy bueno para trabajos de oficina y multimedia. Se siente bien construido y tiene una forma cómoda para diestros. Tiene una buena cantidad de botones que puede programar usando el software complementario, y se conecta por cable o de forma inalámbrica, ya sea con su receptor USB o mediante Bluetooth. Desafortunadamente, el software complementario solo es compatible con Windows, y su rueda de desplazamiento carece de botones de inclinación L/R y no se desbloquea para desplazarse libremente.
Forma cómoda para diestros, adecuada para todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de mano.
Se conecta de forma inalámbrica con su receptor USB o Bluetooth.
Videojuegos (FPS)
Forma cómoda para diestros, adecuada para todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de mano.
Alta latencia de clics.
Videojuegos (MMO)
El ASUS ROG Gladius II Wireless es un mouse decente para juegos MMO, pero no tiene tantos botones laterales como un mouse MMO dedicado. Dicho esto, se siente bien construido y tiene una forma para diestros adecuada para todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de mano. También tiene un amplio rango de CPI y una distancia de despegue baja, aunque algunos jugadores pueden preferirla más baja. Desafortunadamente, el software solo es compatible con Windows, solo puede ajustar el CPI en incrementos de 100 y la latencia de clic es alta para un mouse para juegos.
Forma cómoda para diestros, adecuada para todos los tipos de agarre y casi todos los tamaños de mano.
Alta latencia de clics.
Juegos ultraligeros
El ASUS ROG Gladius II Wireless no es adecuado para juegos ultraligeros, ya que pesa más del doble que algunos de los ratones más ligeros que hemos probado. También tiene una alta latencia de clic para un mouse para juegos. Dicho esto, se siente bien construido y tiene una forma cómoda para diestros adecuada para todos los tipos de agarre y la mayoría de los tamaños de mano.
Alta latencia de clics.
Viaje
El ASUS ROG Gladius II Wireless es bueno para viajar, aunque es voluminoso y es posible que no quepa en la mayoría de los estuches de las computadoras portátiles. Dicho esto, se siente bien construido y puede usarlo con cable o de forma inalámbrica, ya sea con su receptor USB o Bluetooth. También tiene una forma cómoda para diestros que se adapta bien a casi todos los tamaños de mano con cualquier tipo de agarre. Desafortunadamente, no tiene un compartimento de almacenamiento para su receptor USB y el software de personalización solo es compatible con Windows. Sin embargo, tiene memoria integrada.
Se conecta de forma inalámbrica con su receptor USB o Bluetooth.
Memoria a bordo.