La Canon EOS M200 es una cámara APS-C sin espejo con una pantalla desplegable. Tiene un diseño portátil y liviano, pero carece de un agarre manual, por lo que puede no ser cómodo para algunos usuarios. Tiene una muy buena calidad de imagen y su impresionante sistema de enfoque automático de fotos puede realizar un seguimiento de los sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados. También puede grabar video en 4k y FHD, pero su sistema de enfoque automático de video tiene un bajo rendimiento en 4k.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Canon M200 es buena para la fotografía de viajes. Tiene una muy buena calidad de imagen, por lo que tus fotos son nítidas y detalladas, y su baja velocidad de obturación mínima te permite hacer fotografías a intervalos. Su función de enfoque automático también hace un gran trabajo al rastrear sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados. Si bien es muy portátil, no tiene una empuñadura, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
Gran rendimiento de enfoque automático de fotos.
Diseño portátil.
Fotografía de paisaje
Diseño portátil.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Canon M200 es decente para la fotografía de deportes y vida salvaje. Tiene una muy buena calidad de imagen y su sistema de enfoque automático hace un trabajo impresionante al seguir sujetos que se mueven rápidamente y mantenerlos enfocados. Sin embargo, si te gusta la fotografía en ráfaga, puede que te decepcione el hecho de que la cámara solo tiene una velocidad de disparo continuo de siete fotogramas por segundo.
Gran rendimiento de enfoque automático de fotos.
Sólo una opción para disparo continuo.
Vlogging
La Canon M200 es buena para vloguear. Esta cámara portátil viene con una pantalla desplegable que puedes voltear para que quede frente a ti mientras grabas. Tiene buena calidad de video en 4k y buena calidad de video en FHD. Sin embargo, tiene algunos problemas para suavizar el movimiento de la cámara si graba mientras camina, especialmente en 4k.
Pantalla abatible.
Vídeo de estudio
La Canon M200 es decente para video de estudio. Tiene una calidad de grabación aceptable en FHD, pero funciona mejor en 4k. Su sistema de enfoque automático de video hace un trabajo increíble al rastrear sujetos en movimiento en FHD, pero tiene problemas cuando graba en 4k. Tampoco hay entradas para micrófonos o auriculares, lo cual es un poco decepcionante.
Buena calidad de video 4k.
No hay muchas entradas para accesorios.
Vídeo de acción
La Canon M200 no está diseñada para videos de acción. Si bien es liviano y portátil, no se puede sujetar a un casco y no tiene clasificación de resistencia al agua. Tampoco tiene muchas opciones de velocidad de fotogramas en FHD, por lo que no puede grabar clips en cámara lenta.
No hay muchas entradas para accesorios.