La Canon PowerShot G7 X Mark III es una cámara compacta de apuntar y disparar adecuada para videoblogs. Puede capturar tomas de buena calidad que permanecen en su mayoría libres de ruido visual perceptible, por lo que sus imágenes no deberían aparecer muy granuladas, y también puede usar esta cámara para transmitir en vivo directamente a YouTube, aunque actualmente no lo probamos. Tiene una pantalla sensible al tacto que puede volverse lo suficientemente brillante como para que puedas verla bajo la luz solar directa. También puede usarlo para navegar por su menú o voltearlo hacia arriba para mirarlo cuando la cámara lo apunte.
Desafortunadamente, el rendimiento de la batería es bajo y con frecuencia puede interrumpir sus sesiones de disparo al sobrecalentar la cámara y apagarla. Su enfoque automático también es mediocre en fotografía y tiene dificultades para rastrear rostros y objetos en movimiento.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Canon PowerShot G7 X Mark III es decente para la fotografía de viajes. Tiene buena calidad de imagen, por lo que tus fotos permanecen libres de ruido visual perceptible en niveles moderados de ISO. Esto significa que sus imágenes no deberían aparecer muy granuladas. Sin embargo, no se mantienen tan nítidos a medida que aumenta el ISO, y tiene un rendimiento de enfoque automático decepcionante, ya que tiene dificultades para rastrear rostros y objetos en movimiento. Dicho esto, es increíblemente portátil y tiene una empuñadura texturizada, lo que la hace más fácil de sostener en comparación con otras cámaras compactas que hemos probado.
Portabilidad excepcional.
Se apaga con frecuencia debido a problemas importantes de sobrecalentamiento.
Fotografía de paisaje
Portabilidad excepcional.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Canon PowerShot G7 X Mark III es satisfactoria para la fotografía de deportes y vida salvaje. Tiene una velocidad de disparo continuo excepcionalmente alta, lo cual es bueno si está tomando fotos de sujetos que se mueven rápidamente, y también tiene un práctico modo de disparo silencioso que puede ser útil cuando toma fotos de animales salvajes que se asustan fácilmente. Dicho esto, lleva un tiempo borrar su búfer, lo que no lo hace adecuado para tomar ráfagas largas seguidas. También puede ser difícil mantener enfocados los sujetos en movimiento, lo que puede ser decepcionante.
Alta velocidad de obturación continua.
Toma algún tiempo para borrar su búfer.
Vlogging
La Canon PowerShot G7 X Mark III es buena para vloguear. Tiene una gran pantalla que puedes voltear hacia ti cuando la cámara te apunta. También es excepcionalmente portátil, y las imágenes tomadas mientras camina deben permanecer fluidas y estables. Puede grabar en 4k y FHD sin recortar; sin embargo, incurre en una reducción en su campo de visión cuando su función de estabilización está configurada en Alta. También está bien para rastrear rostros, aunque tiene dificultades para capturar imágenes claras y nítidas sin ruido visual notable mientras se dispara en 4k y FHD. Desafortunadamente, el rendimiento de la batería es bajo y con frecuencia hace que la cámara se apague por sobrecalentamiento, especialmente cuando se dispara en 4k. Esto puede dificultar la grabación de videos largos en 4k, por lo que puede ser mejor seguir grabando en FHD.
Gran rendimiento de estabilización de video.
La pantalla puede voltearse para quedar frente a usted.
Vídeo de estudio
La Canon PowerShot G7 X Mark III es aceptable para video de estudio. Tiene una calidad de video deficiente cuando graba imágenes en FHD, y su calidad de video cuando graba en 4k no es mucho mejor. También carece de un conector para auriculares o micrófono. Dicho esto, su capacidad de grabación interna en FHD es buena, con un rango de velocidad de bits que debería generar archivos de video livianos o de alta calidad, lo cual es útil para editar o exportar a las redes sociales.
Sistema de menú fácil de usar.
Decepcionante calidad de video 4k.
Se apaga con frecuencia debido a problemas importantes de sobrecalentamiento.
Selección limitada de entradas y salidas.
Vídeo de acción
La Canon PowerShot G7 X Mark III no está diseñada para videos de acción. Aunque es extraordinariamente portátil y es excelente para mantener videos estables, tiene una calidad de video FHD deficiente y la calidad de las imágenes en 4k es mediana. Tampoco tiene una clasificación anunciada de resistencia al agua y no puede grabar videos en cámara lenta de alta calidad en FHD o 4k.
Decepcionante calidad de video 4k.