
La Canon PowerShot SX70 HS es una cámara puente con una lente de zoom incorporada. Tiene una distancia focal increíblemente larga, lo que le permite capturar todo, desde paisajes de gran angular hasta sujetos lejanos y primeros planos. A pesar de su lente de zoom, la cámara se siente liviana y cómoda de usar, con un sistema de menú simple y una construcción decentemente robusta. Sin embargo, es de tamaño voluminoso, por lo que no es tan conveniente para llevar. También carece de pantalla táctil, aunque la pantalla está completamente articulada. La calidad de imagen es adecuada; Dicho esto, la nitidez disminuye significativamente y el ruido visual se vuelve perceptible a niveles ISO de moderados a altos, por lo que no es adecuado para fotografías con poca luz. Por el lado positivo, tiene un sistema de enfoque automático decente para fotos, especialmente al rastrear objetos, pero no es muy bueno para rastrear rostros. La calidad del video y las características también son bastante escasas, especialmente cuando se trata de rendimiento con poca luz y enfoque automático.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Canon PowerShot SX70 HS está bien para la fotografía de viajes. No es especialmente portátil, pero es relativamente liviano y se siente cómodo de usar. Tiene una pantalla completamente articulada que se vuelve lo suficientemente brillante como para superar el deslumbramiento, pero desafortunadamente, no es una pantalla táctil, lo que dificulta la navegación por el menú. Dicho esto, el menú es limpio y sencillo. El rendimiento del enfoque automático es decente, especialmente con el seguimiento de objetos, y las imágenes se ven bien en su mayor parte. Sin embargo, la cámara no funciona bien con poca luz, ya que la nitidez disminuye significativamente a niveles ISO más altos. También tiene una duración de batería inferior a la media, aunque esto depende de la configuración y los hábitos de uso.
Pantalla totalmente articulada.
Sistema de menú sencillo.
Sin pantalla táctil.
Tamaño voluminoso.
Fotografía de paisaje
Pantalla totalmente articulada.
Sistema de menú sencillo.
Sin pantalla táctil.
Tamaño voluminoso.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Canon PowerShot SX70 HS es buena para la fotografía de deportes y vida silvestre. Tiene una buena velocidad de disparo continuo y un tiempo de vaciado del búfer relativamente rápido, por lo que puede capturar momentos de acción rápida con una interrupción mínima. La lente incorporada tiene una distancia focal increíblemente larga, excelente para capturar sujetos lejanos, y la estabilización óptica hace un excelente trabajo al estabilizar la imagen, incluso a velocidades de obturación más lentas. Es posible que aún necesite un trípode cuando use la distancia focal completa. La calidad de la imagen está bien; dicho esto, aumentar el ISO introduce un ruido significativo y una pérdida de detalle y nitidez, por lo que no es adecuado para disparar en condiciones de poca luz. Si bien su sistema de enfoque automático es excelente para rastrear objetos en movimiento, funciona mucho peor para rastrear rostros.
Ligero y cómodo de usar.
Excelente estabilización de imagen.
Buena velocidad de disparo.
Sin pantalla táctil.
Tamaño voluminoso.
Vlogging
La Canon PowerShot SX70 HS es adecuada para videoblogs. Es voluminoso, lo que hace que sea más difícil grabar imágenes sobre la marcha, y la calidad del video es deficiente, especialmente con poca luz. Si bien hace un buen trabajo al suavizar el movimiento de la cámara en FHD, la estabilización de video funciona mucho peor en 4k. Disparar en 4k también incurre en un recorte importante. Su sistema de enfoque automático también funciona mal y tiene problemas especiales con el seguimiento de rostros. Tiene una pantalla totalmente articulada, por lo que puedes monitorearte fácilmente mientras grabas.
Pantalla totalmente articulada.
Sistema de menú sencillo.
Buena estabilización de video en FHD.
Mala calidad de vídeo.
Solo puede grabar videos de 4k a 30 fps con un recorte.
Decepcionante rendimiento del enfoque automático.
Tamaño voluminoso.
Vídeo de estudio
La Canon PowerShot SX70 HS es inadecuada para video de estudio. Su calidad de video es mala, ya sea en FHD o 4k, y su rendimiento de enfoque automático es decepcionante. Su capacidad de 4k es bastante limitada, ya que solo puede disparar a 30 fps con un recorte severo. Por último, está un poco limitado en términos de entradas y salidas, ya que carece de un conector para auriculares y, aunque tiene un conector para micrófono, no hay una zapata para montar un micrófono externo. También tiene un puerto HDMI, pero solo permite la reproducción en lugar de la grabación externa.
Pantalla totalmente articulada.
Sistema de menú sencillo
Mala calidad de vídeo.
Las entradas y salidas son limitadas.
Solo puede grabar videos de 4k a 30 fps con un recorte.
Decepcionante rendimiento del enfoque automático.
Vídeo de acción
La Canon PowerShot SX70 HS no es para videos de acción. Es demasiado voluminoso para montarlo en un accesorio o casco, y no está sellado contra la intemperie, aunque actualmente no lo probamos. La calidad del video también es mala, especialmente con poca luz. Si bien hace un gran trabajo al reducir el movimiento de la cámara en FHD, tiene un poco de dificultad en 4k. Finalmente, sus velocidades de cuadro son limitadas. No puede grabar en 120 o 240 fps, por lo que no puede generar videos fluidos en cámara lenta, y cuando graba en 4k, está limitado a 30 fps con un recorte.
No resistente al agua.
Mala calidad de vídeo.
Solo puede grabar videos de 4k a 30 fps con un recorte.
Tamaño voluminoso.