La Fujifilm X-T200 es una cámara sin espejo APS-C con un diseño portátil. Tiene una excelente calidad de imagen, por lo que tus fotos son claras y detalladas. Sin embargo, su sistema de enfoque automático fotográfico tiene un rendimiento inferior al normal, por lo que tiene problemas para seguir a los sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados. Si te gusta grabar videos, tiene una pantalla totalmente articulada que es adecuada para vlogs. Si bien su calidad de grabación en 4k es decente, los videos grabados en FHD pueden verse un poco borrosos o borrosos.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Fujifilm X-T200 es satisfactoria para la fotografía de viajes. Tiene una excelente calidad de imagen, por lo que tus fotos son claras y detalladas. También es liviano y fácil de llevar contigo sobre la marcha. Desafortunadamente, no tiene la construcción más premium y su cuerpo pequeño puede ser incómodo para las personas con manos más grandes. Además, su función de enfoque automático por debajo del promedio puede tener dificultades para seguir sujetos en movimiento y mantenerlos enfocados.
Diseño portátil.
Rendimiento de enfoque automático de fotos por debajo de la media.
Fotografía de paisaje
Diseño portátil.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Fujifilm X-T200 es decente para la fotografía de deportes y vida silvestre. Aunque tiene una calidad de imagen asombrosa, su sistema de enfoque automático tiene dificultades para seguir sujetos que se mueven rápidamente y mantenerlos enfocados. Si te gusta usar la fotografía en ráfaga, dispara un máximo de ocho disparos por segundo, lo cual es decente, aunque lleva algo de tiempo borrar el búfer.
Vlogging
La Fujifilm X-T200 es decente para vloguear. Esta cámara portátil tiene una pantalla totalmente articulada que se puede voltear para usarla como pantalla selfie, lo cual es útil. La calidad de video en 4k es decente, pero su calidad en FHD es decepcionante. Además, se esfuerza por suavizar el movimiento de la cámara si camina mientras graba.
Vídeo de estudio
La Fujifilm X-T200 es justa para video de estudio. Tiene una calidad de grabación decente en 4k, pero los videos grabados en FHD no son muy detallados ni nítidos. Su sistema de enfoque automático de video también puede tener algunas dificultades para rastrear sujetos en movimiento, especialmente si está grabando en 4k. Por el lado positivo, tiene muchas entradas para accesorios como un micrófono.
Vídeo de acción
La Fujifilm X-T200 es pobre para videos de acción. En realidad, no está diseñado para este propósito y no es resistente al agua. Si bien tiene una calidad de grabación decente en 4k, el video grabado en FHD no es muy nítido ni detallado. También tiene dificultades para suavizar el movimiento de la cámara, especialmente si está grabando en 4k.
Decepcionante calidad de grabación FHD.