
La Fujifilm X-T30 es una cámara DSLR sin espejo con una lente intercambiable. Tiene una buena calidad de imagen con un excelente rendimiento de enfoque automático, por lo que puede tomar fotografías nítidas y relativamente libres de ruido visible, incluso con niveles ISO altos. También es compatible con la grabación de video 4k y FHD, y aunque su calidad de video 4k es buena, hay un poco más de ruido visible cuando graba en FHD. Si bien esta cámara es portátil y liviana, los usuarios con manos más grandes pueden encontrarla un poco incómoda de sostener mientras disparan.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Fujifilm X-T30 es buena para la fotografía de viajes. Tiene buena calidad de imagen, por lo que sus imágenes son claras y detalladas. Su impresionante sistema de enfoque automático también puede ayudar a mantener enfocados los objetos en movimiento. Su baja velocidad mínima de obturación también te ayuda a tomar fotografías de larga exposición. Es muy portátil, pero a las personas con manos más grandes les puede resultar difícil conseguir un agarre cómodo.
Buena calidad de imagen.
Fotografía de paisaje
Buena calidad de imagen.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Fujifilm X-T30 es satisfactoria para la fotografía de deportes y vida salvaje. Su velocidad de disparo está bien, por lo que es posible que tenga algunas dificultades para obtener imágenes claras de sujetos que se mueven rápidamente. Dicho esto, esta cámara tiene una buena calidad de imagen, por lo que tus fotos no tienen mucho ruido visible. Además, su sistema de enfoque automático es impresionante, lo que ayuda a mantener el enfoque en sujetos en movimiento.
Vlogging
La Fujifilm X-T30 es decente para vloguear. Tiene una calidad de video FHD decente y produce una imagen aún más nítida cuando graba en 4k. Es portátil y hace un trabajo increíble al suavizar el movimiento de la cámara si está corriendo o caminando mientras filma. Sin embargo, su pantalla no está completamente articulada y no puedes voltearla para verte a ti mismo mientras filmas.
Buena calidad de video 4k.
Diseño portátil y liviano.
No es muy cómodo para manos más grandes.
Vídeo de estudio
La Fujifilm X-T30 es buena para videos de estudio. Su calidad de video en FHD es decente, y hay menos ruido visible cuando grabas en 4k. También tiene muchas entradas y salidas para accesorios de videografía como un micrófono y una grabadora externa. Sin embargo, con límites de tiempo de grabación de 10 minutos en 4k y 15 minutos en FHD, no es ideal para largas sesiones de grabación.
Excelente rendimiento de enfoque automático de video.
Buena calidad de video 4k.
Los límites de tiempo de registro pueden ser prohibitivos.
Vídeo de acción
La Fujifilm X-T30 es pobre para videos de acción. Realmente no está diseñado para este uso, ya que no se puede montar en un casco y no es resistente al polvo ni al agua. Tiene un modo de grabación de alta velocidad en FHD que captura metraje a 120 fps, pero solo puede grabar 4k hasta 30 fps. Dicho esto, su rendimiento de estabilización de video en 4k y FHD es sorprendente, por lo que su video no tiene movimiento de la cámara, incluso si está corriendo mientras filma.
Opciones limitadas de velocidad de fotogramas de 4k.