La Sony α6400 es una cámara compacta sin espejo APS-C. Gracias a su impresionante calidad de imagen, toma imágenes nítidas y detalladas que en su mayoría están libres de ruido visible, y su eficaz sistema de enfoque automático ayuda a mantener la toma enfocada mientras los sujetos se mueven. También ofrece una calidad de grabación de video impresionante tanto en 4k como en FHD. Desafortunadamente, puede tener problemas para suavizar el movimiento de la cámara si está grabando en 4k, por lo que no es ideal para filmar mientras camina o corre.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Sony a6400 es ideal para la fotografía de viajes. Tiene una calidad de imagen impresionante, por lo que sus imágenes son nítidas y libres de ruido visual. Está equipado con un excelente sistema de enfoque automático que puede seguir sujetos sin problemas y su velocidad de obturación mínima es adecuada para tomas de larga exposición. Esta cámara es relativamente liviana, muy bien construida y cómoda de usar, incluso para personas con manos bastante grandes. También debería tener suficiente duración de la batería para largas sesiones de disparo.
Gran calidad de foto.
Diseño resistente y portátil.
Cómodo de usar.
Fotografía de paisaje
Diseño resistente y portátil.
Cómodo de usar.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Sony a6400 es buena para la fotografía de deportes y vida salvaje. La calidad de imagen es impresionante y tiene un sistema de enfoque automático sensible y bastante confiable que puede ayudarlo a mantener el enfoque en sujetos que se mueven rápidamente. Su velocidad de obturación máxima debería ayudarlo a tomar fotografías claras de sujetos que se mueven rápidamente. Desafortunadamente, lleva mucho tiempo borrar su búfer, por lo que debe mantener cortas las ráfagas de disparos continuos.
Gran calidad de foto.
Diseño resistente y portátil.
Cómodo de usar.
Largo tiempo de limpieza del búfer.
Vlogging
La Sony a6400 es buena para vloguear. Su pantalla desplegable se puede voltear para usarla como una pantalla selfie, lo cual es bueno. Ya sea que esté grabando en FHD o 4k, la calidad de grabación de video es impresionante, por lo que sus videos son claros y detallados. Sin embargo, hace un mal trabajo al suavizar el movimiento de la cámara en 4k si camina o corre mientras graba, aunque funciona decentemente en este sentido mientras filma en FHD.
Diseño resistente y portátil.
Gran calidad de grabación en 4k y FHD.
Pantalla abatible.
Vídeo de estudio
La Sony a6400 es una excelente opción para videos de estudio. La calidad de grabación es impresionante tanto en 4k como en FHD, y su sistema de enfoque automático hace un excelente trabajo al rastrear rostros y objetos inanimados. Tiene una selección decentemente amplia de entradas que le permiten usar micrófonos y otros accesorios de grabación, aunque la falta de un conector para auriculares es un poco decepcionante. No tiene un límite de tiempo de grabación, lo cual es bueno si grabas videos más largos con frecuencia.
Gran calidad de grabación en 4k y FHD.
Sin conector para auriculares
Vídeo de acción
La Sony a6400 no está diseñada para videos de acción. Al grabar en 4k, admite pocas opciones de velocidad de fotogramas y no puede filmar videos en cámara lenta. Además, hace un trabajo terrible al suavizar el movimiento de la cámara si está corriendo o caminando mientras graba. Dicho esto, es resistente, relativamente compacto y clasificado como sellado contra la intemperie, aunque actualmente no lo probamos.
Opciones limitadas de velocidad de fotogramas para grabación 4k./su_box]