La Sony α6100 es una cámara compacta sin espejo APS-C. Tiene un sistema de enfoque automático efectivo y en su mayoría confiable para fotografía y video, un cuerpo cómodo de usar y buena calidad de imagen. También se siente bastante bien hecho y ofrece una muy buena duración de la batería. Desafortunadamente, su sistema de menús puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, y el rendimiento de estabilización de video de la cámara es bastante pobre en video 4k.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Sony a6100 es excelente para la fotografía de viajes. Es bastante compacto y fácil de transportar. Las imágenes también tienen poca granulosidad incluso después de aumentar el ISO de la cámara para compensar las condiciones de poca luz. Su sistema de enfoque automático también hace un buen trabajo al seguir y mantener el enfoque en sujetos en movimiento, y su baja velocidad de obturación mínima debería permitir tomas de larga exposición bastante complejas. También es bastante cómodo de usar y tiene suficiente duración de batería para largas sesiones de disparo. Desafortunadamente, su sistema de menús puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.
Excelente rendimiento general del enfoque automático en fotografía fija y video.
Diseño compacto y resistente.
Muy buen rendimiento de la batería.
Fotografía de paisaje
Diseño compacto y resistente.
Muy buen rendimiento de la batería.
Pantalla desplegable nítida y brillante.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Sony a6100 es decente para la fotografía de deportes y vida silvestre. Si bien su velocidad máxima de disparo es bastante rápida, lo que hace que sea un poco simple capturar imágenes distintas de sujetos en movimiento, le toma bastante tiempo borrar su búfer, lo que genera largas interrupciones en sus sesiones de disparo si no se mantiene continuo. estalla corto. Afortunadamente, la cámara tiene un sistema de enfoque automático efectivo tanto para rostros como para objetos, y su corta velocidad de obturación máxima debería permitirle congelar el movimiento de objetos que se mueven rápidamente.
Excelente rendimiento general del enfoque automático en fotografía fija y video.
El sistema de menús puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.
Vlogging
La Sony a6100 es una opción satisfactoria para vloguear. Su pantalla desplegable es brillante, nítida y se puede girar para que quede frente a usted cuando la cámara se sostiene en una posición de selfie. Su sistema de enfoque automático también hace un excelente trabajo al mantener y rastrear rostros, y la cámara en sí es fácil de transportar. Si bien la calidad general del video en 4k y FHD es buena, la falta de una función de estabilización en el cuerpo puede dar a las imágenes de mano una calidad algo inestable, aunque principalmente solo cuando se graba en 4k.
Diseño compacto y resistente.
Pantalla desplegable nítida y brillante.
Buena calidad de grabación de video.
Bajo rendimiento de estabilización de video en 4k.
Compatibilidad limitada con opciones de grabación de velocidad de fotogramas de 4k.
Vídeo de estudio
La Sony a6100 es muy buena para video de estudio. Los videos grabados en 4k y FHD deben reproducirse con bastante nitidez y tener poco ruido. Su sistema de enfoque automático también hace un excelente trabajo al seguir y mantener el enfoque en sujetos en movimiento. Sin embargo, si bien hay puertos para instalar un micrófono auxiliar y una grabadora externa, no hay un conector para auriculares para ayudar a monitorear su audio con mayor precisión. Además, su sistema de menús puede tomar un poco de tiempo para entender.
Muy buen rendimiento de la batería.
Buena calidad de grabación de video.
Sin conector para auriculares.
Vídeo de acción
La Sony a6100 no está diseñada para videos de acción. Es bastante compacto, pero todavía no está realmente diseñado para acoplarse a un casco o plataforma de pecho. Tampoco está clasificado como resistente a la intemperie, aunque actualmente no lo probamos. Tampoco es compatible con ninguna opción de grabación de velocidad de fotogramas de alta velocidad en 4k, y su rendimiento de estabilización de video en esta resolución es deficiente. Afortunadamente, funciona mejor en ambos aspectos al grabar imágenes FHD y se siente lo suficientemente resistente como para soportar un par de caídas y golpes.
Compatibilidad limitada con opciones de grabación de velocidad de fotogramas de 4k.