La Sony Alpha 7 III es una cámara sin espejo de fotograma completo. Es excelente para la fotografía, ya que toma imágenes nítidas con un ruido visual notablemente bajo, incluso con configuraciones ISO altas. Ofrece una excelente duración de la batería, lo que le permite disparar durante períodos prolongados sin interrupción. También es una buena opción para los videógrafos aficionados, con capacidad de grabación 4k y FHD en una amplia gama de frecuencias de cuadro, un conjunto completo de entradas y salidas físicas y un rendimiento de enfoque automático excepcional. Desafortunadamente, la pantalla no se articula completamente y el sistema de menús es confuso para navegar.
Veredicto
Fotografía de viajes
La Sony Alpha 7 III es muy buena para la fotografía de viajes. Las imágenes se ven nítidas y en su mayoría libres de ruido y granulado, incluso en condiciones de poca luz. También está equipado con un sistema de enfoque automático rápido, confiable y eficiente. Tiene un amplio rango de velocidad de obturación, por lo que puede capturar imágenes fijas de multitudes que se mueven rápidamente o tomar fotografías de larga exposición. Dependiendo de la configuración que use y cómo dispare, su batería puede durar un día completo de disparo. Es bastante cómodo de usar para la mayoría de las personas, pero también es un poco pesado.
Gran calidad de construcción.
Sistema de enfoque automático rápido y fiable.
Fotografía de paisaje
Gran calidad de construcción.
Fotografía deportiva y de vida salvaje
La Sony Alpha 7 III es excelente para la fotografía de deportes y vida silvestre. Si bien su velocidad máxima de disparo continuo es solo decente, tiene una velocidad de obturación máxima muy alta, lo que le permite tomar fotografías de sujetos que se mueven rápidamente sin desenfoque de movimiento. Su sistema de enfoque automático también puede enfocar de manera rápida y confiable sujetos en movimiento. Desafortunadamente, le toma un poco de tiempo borrar su búfer de fotos cuando lo llena, lo que puede interrumpir su disparo.
Gran calidad de construcción.
Sistema de enfoque automático rápido y fiable.
Largo tiempo de limpieza del búfer.
La velocidad máxima de disparo continuo es justa.
Vlogging
El Sony Alpha 7 III está bien para vloguear. Ofrece una excelente calidad de video tanto en FHD como en 4k y un excelente rendimiento de enfoque automático con seguimiento de rostros. Dicho esto, su pantalla no se articula por completo, por lo que no puedes verte cuando la cámara te apunta. Su rendimiento de estabilización de imagen tampoco es especialmente efectivo en lo que respecta a suavizar el movimiento de la cámara.
Gran calidad de video con bajo ruido visual, incluso en entornos oscuros.
Excelente rendimiento de enfoque automático tanto en 4k como en FHD.
Mala estabilización de video en 4k.
La pantalla no gira completamente.
Vídeo de estudio
La Sony Alpha 7 III es una excelente opción para video de estudio. Tiene una amplia gama de entradas y salidas para accesorios de videografía, graba metraje de muy alta calidad tanto en 4k como en FHD y ofrece un excelente rendimiento de enfoque automático. Desafortunadamente, su sistema de menús puede ser difícil de navegar y comprender.
Excelente rendimiento de enfoque automático tanto en 4k como en FHD.
Gran variedad de entradas y salidas para accesorios.
Vídeo de acción
La Sony Alpha 7 III no está diseñada para videos de acción. Es demasiado grande para montarlo en una plataforma de casco y no es resistente al agua. Si bien su rendimiento de estabilización de imagen es deficiente en 4k, funciona mejor en este sentido en FHD. Admite grabación FHD a 120 fps, lo que le permite crear videos en cámara lenta.
Mala estabilización de video en 4k.